La Mesa de Entidades Productivas pide cuidados para no resentir la economía

Read Time:52 Second

En un comunicado, la Mesa de Entidades Productivas, manifiesta su preocupación por el creciente número de contagios por coronavirus en el Gran Santa Fe, y aboga por los cuidados en materia sanitaria para que la curva en ascenso del virus no perjudique las actividades comerciales e industriales.

“Desde el sector productivo hacemos un llamado de toma de conciencia ante el avance de cantidad de contagios en el territorio provincial y en nuestra ciudad en particular. Además de las preocupaciones inmediatas en materia de salud, estamos viendo un impacto mucho más amplio en nuestras vidas y en la economía.”, comienza el escrito.

En tanto, solicitan  “continuar con en el cuidado personal, cumpliendo las medidas preventivas que las autoridades nos propongan con la finalidad de sostener el funcionamiento productivo para no retroceder de fase; y reafirmar el compromiso y responsabilidad social en estos momentos difíciles”.

Por último, remarcan que se puede “salir adelante si mantenemos la confianza entre nosotros y respetamos las medidas preventivas”.

Comunicado completo realizado por la Mesa de Entidades Productivas