La policía realiza un allanamiento en la costanera por juego clandestino

Read Time:56 Second

En esta mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal está realizando allanamientos en una vivienda de la costanera santafesina, por una causa de juego clandestino.

La investigación se inició en el mes de febrero, en el departamento San Justo y derivó en la detención de un hombre que relizaba apuestas clandestinas en el mes de julio. Por este motivo, se están realizando dos allanamientos en una vivienda ubicada en 7 jefes 4500 y, a su vez, tiene otro ingreso por Antonia Godoy 4500.

Las tareas investigativas determinaron que el detenido respondía a una persona radicada en la ciudad de Santa Fe.

El titular de la AIC, Walter Barco, brindó precisiones del procedimiento y manifestó que “es una investigación que ya viene de hace tiempo, ya hubo otras detenciones y esta persona no sería ajena a conformar esta banda”. Además del hombre detenido, una mujer que se encontraba en el domicilio será trasladada a dependencia policial para ser identificada por el delito de encubrimiento.

“Se están secuestrando computadoras, pen drives, todo lo que contenga soporte tecnológico donde se pueda almacenar todo tipo de información”, comentó Barco.