Lo apresaron con luces robadas en barrio Constituyentes

Read Time:51 Second

Esta madrugada, alrededor de la una de la madrugada, policías de la Brigada Motorizada, aprehendieron en avenida Urquiza al 3300 del barrio Constituyentes de la capital santafesina, a un delincuente que eludió el control policial, y al que le fueron secuestradas cuatro luces sistema led entre su vestimenta.

Los vecinos que viven en avenida Urquiza al 3300 del barrio Constituyentes, denunciaron la presencia de un desconocido caminando arriba de los techos de viviendas. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada que sorprendieron a un muchacho que cuando lo revisaron le incautaron cuatro luces led. El muchacho fue llevado y alojado en la Comisaría 4ª de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó constatar la vivienda de la que fueron sustraídas para determinar el tipo de delito al aprehendido