La integrante de la Asociación Comerciantes Peatonal San Martín, Andrea Soria, informó que este feriado del 8 de diciembre los comercios abrirán sus puertas en el horario habitual. Además, llamó a la sociedad a aprovechar la fecha para realizar las compras navideñas.

“Vinimos haciendo una encuesta. La gran mayoría quedamos en que los horarios de Peatonal San Martín iban a ser el 8 de diciembre normales como cualquier otro día”, comentó Soria sobre el horario que será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.30.

“Tenemos muchas ganas de trabajar. Estamos trabajando para las fiestas. Estamos haciendo un sorteo inmenso que ya pronto lo vamos a publicar”, añadió.

Por lo tanto, Soria invitó a la sociedad a aprovechar los beneficios que cuentan con Billetera Santa Fe y promociones de bancos de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Además, los comercios funcionan con horarios extendidos hasta las 20:30.

Sobre la demanda actual, la integrante de la asociación comentó: “Venimos bastante bien. Los primeros días de diciembre nunca es la temporada más alta, pero de a poco que la gente se vaya enterando de las promociones y las cosas que haya en la peatonal va a haber más cantidad de gente”.