Los concejales Mastropaolo y Ceresola solicitan que los concejales estén vacunados para poder ingresar al recinto

Read Time:1 Minute, 6 Second

Los concejales Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola presentaron una iniciativa por la cual solicitan que, para sesionar o participar de reuniones de comisión en el Concejo Municipal, los ediles deben contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mastropaolo detalló que “lo que estamos solicitando es que tengamos certidumbre con respecto a la situación sanitaria de cada una de las personas que van a compartir un espacio cerrado como el recinto, o en Comisiones. Sabemos que hay una obligatoriedad del uso de barbijo en lugares cerrados y en algunos lugares, como la Legislatura provincial, hay un protocolo por el cual no se permite el ingreso a personas que no estén vacunadas. Estamos en el medio de una pandemia y ya tenemos una situación muy complicada por este tipo de movimientos anti vacunas que no demuestran ningún tipo de información fidedigna que pueda demostrar que la vacuna tiene efectos secundarios”.

“No podemos tomar esto a la ligera ni como una situación simpática. Que uno pueda pretender abrazar gente o decir que espera a los extraterrestres hasta puede ser jocoso. Esto no. Esto es muy serio, estamos hablando de la salud pública, de dar un mensaje a la sociedad que tiene que ser contundente: necesitamos que la mayoría de las personas se vacunen”, agregó el concejal.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.