Los Nocheros cancelaron todos sus shows de enero

Read Time:1 Minute, 52 Second

Durante el fin de semana, uno de los miembros emblema de Los nocheros, anunciaba que se despedía del grupo: Kike Teruel comunicó su partida, pero confirmó que iba a cumplir con las fechas pautadas hasta el mes de abril. Sin embargo, en el transcurso del lunes, el grupo compartió en sus redes una triste noticia, que repercute de forma directa en sus fechas pactadas para el verano.

Através de su cuenta de Instagram informaron que debido al grave estado de la compañera de Mario Teruel y madre de otro “nochero”, Álvaro Teruel, Noemí Cristina Laspiur, conocida como “La Moro”, suspendieron sus actuaciones de enero, entre las que se contaba la del miércoles en el Festival de Cosquín, donde Kike Teruel iba a despedirse de ese tradicional y trascendental escenario.

El texto completo, comunica lo siguiente: “Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”.

“La Moro” es una de las creadoras de éxitos más prolíficas de las últimas décadas en la música popular argentina. Nació el 19 de enero de 1965 en Salta Capital y además de Álvaro, es la madre de Jimena, Mario Augusto y Lautaro. Además de Los Nocheros, también grabaron sus canciones interpretes como Vale 4, Los Izkierdos de la Cueva, Facundo Toro, El Chaqueño Palavecino, Las 5 Voces, y Paloma San Basilio.

Entre sus éxitos se encuentran temas como “Me enamore de una zamba”, “La yapa”, “Cosa peligrosa”, “Cafayate”, y “Cuestión de piel”.

 

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.