Los pre-candidatos a Gobernador de Santa Fe

Read Time:59 Second

En el Frente de Frentes, ahora Unidos para Cambiar Santa Fe, las cosas se cerraron con tiempo, aunque no sin conflictos. Para la candidatura por la Casa Gris competirán los radicales Carolina Losada y Maximiliano Pullaro más la socialista Mónica Fein. El compañero de fórmula de Losada es Federico Angelini, la de Pullaro Gisela Scaglia y el de Fein el periodista santafesino Eugenio Fernández.

La lista que más se hizo esperar fue la del justicialismo, ahora llamada Juntos Avancemos. Pero finalmente, y tras una reunión en la Casa de Gobierno, Marcelo Lewandowski será candidato a gobernador, mientras que Perotti, que lo acompañará como primer postulante a diputado provincial, bajó a Roberto Mirabella.

La compañera de fórmula del senador nacional será la actual ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana.

La oferta electoral del PJ en el rubro gobernador se completaba con el camporista Marcos Cleri, el rossista Leandro Busatto y el integrante del Movimiento Evita Eduardo Toniolli.

Los otros precandidatos en la carrera por la Gobernación son Carla Deiana y Octavio Crivaro, que competirán por la postulación por el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Como candidata a intendente de este sector se presenta Irene Gamboa.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.