Madre del policía: “¿Alguien puede persuadir a otro cuando tiene un cuchillo en la garganta?”

Read Time:1 Minute, 29 Second

Silvia Parra, mamá del policía imputado de doble homicidio agravado tras matar a dos delincuentes que lo asaltaban, dijo esta mañana que su hijo actuó mientras tenía un cuchillo en su garganta y que si descubrían que era policía seguramente lo hubiesen matado sin ningún tipo de defensa.

“El pensaba trabajar todo este tiempo para pagar el auto, “estuvo en muchos enfrentamientos en Rosario, pero nunca le tocó dispararle a una persona“, sostuvo la mujer.

“Franco es trabajador, iba y venia y a veces no volvía porque se quedaba haciendo adicionales. Nosotros no salimos a robar, salimos a trabajar, y mi hijo no salió a matar sino a laburar. Si mi hijo no tenia el arma, hoy lo estaba velando”, indicó Silvia.

Entre lágrimas, con muestras de dolor y bronca, la madre del remisero explicó que “mi hijo tiene un legajo intachable. Le están cuestionando si la bala entró derecha o torcida, pero nadie cuestiona que a mi hijo le pusieron un cuchillo en el cuello. Si ellos le habrían abierto la billetera y veían que eran policía, ¿qué creen que hubieran hecho?”.

Por último, hizo referencia a las amenazas recibidas por parte de los familiares y amigos de los delincuentes asesinados: “Anoche escuchaba que ladraba el perro y salía corriendo para ver si pasaba algo. Cuando volvimos ayer a la tarde a mi casa nuestros vecinos nos dijeron que había una moto en nuestro pasillo buscándonos, aparentemente es la misma moto que amenazó a los otros remiseros”.

La mujer estuvo esta mañana en la marcha de compañeros remiseros y allegados, quienes pidieron por la libertad de Franco Rolón, quien el martes por la noche mató a dos jóvenes delincuentes que lo intentaban asaltar cuando maneja un remises, en un descampado de la ciudad de Santo Tomé.