Este lunes antes de la medianoche, una mamá y su hija de 18 años caminaba por inmediaciones de la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y calle Azcuénaga, cuando un desconocido bajó de un automóvil e intentó introducir por la fuerza a la joven dentro del habitáculo del vehículo. La férrea resistencia opuesta por madre e hija y la presencia de automovilistas y peatones, frustró el ataque criminal. Las víctimas denunciaron el intento de secuestro a la central de emergencias 911.

La madre de la joven denunció con su teléfono al 911 y arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 26° y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) a los que las víctimas narraron el suceso, y que el automóvil sería un VW modelo Gol gris oscuro y que el presunto secuestrador al ver frustrada su maniobra, escapó junto al conductor a toda velocidad por calle Azcuénaga hacia el cardinal oeste.

Buscan imágenes del suceso en las cámaras de videovigilancia públicas y privadas instaladas en la zona para lograr el esclarecimiento del caso.

Informaron la novedad sobre el suceso y sus detalles a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ampliar la denuncia de las víctimas, como establecer si en el lugar o en las proximidades hay cámaras de videovigilancia públicas y privadas -comerciales y domiciliarias- para secuestrar imágenes que revelen la tentativa de secuestro, rostro, complexión física y vestimenta como escape en el automóvil de la pareja de delincuentes.