Villa Dora presenta actualmente 22 equipos en la Asociación Santafesina entre femenino y masculino, más un mini vóley que supera holgadamente los 100 niños. A ello hay que sumarle tres equipos de maxi-vóley femenino más cinco de newcom mixto, que no es otra cosa que vóley adaptado para personas de más de 50 años.

El vóley es la nave insignia de Villa Dora, y deportivamente continúa siendo muy positivo, ya que en la actualidad cuenta con seis jugadores en selección nacional, y la verdad que es un reconocimiento muy importante por lo que se trabaja en el club. En la reciente convocatoria realizada por Marcelo Méndez, head coach del seleccionado masculino mayor, fue citado el opuesto Manuel Balagué de 23 años, formado en Villa Dora.

Para el Sudamericano de Perú fueron convocadas para la selección U21; la armadora Emilia Balagué, la central Zoe Studer, la líbero Eugenia Pereyra, y que vienen de jugar la Liga Nacional Femenina, en el cual lograron mantener la categoría. En el caso de Melany Detzel, quien se encuentra trabajando con la selección Sub 17 y Sub 19 para el Sudamericano en Bolivia. En tanto, Emma Williner, no pudo ser convocada a la selección Sub 17 porque tiene una lesión, pero ya fue Panterita, jugó el Federal en La Rioja, como titular, con 14 años.

Recientemente varias chicas compitieron en el Interprovincial Sub 18 que se desarrolló en la ciudad de San Jerónimo Norte. En relación a la performance deportiva como club el año pasado, fueron reconocidos por haber sido protagonistas en la rama masculina y femenina en las diferentes categorías de la Asociación Santafesina de Vóleibol. No caben dudas, que Villa Dora es una institución seria, que trabaja en lo deportivo como un ejemplo a nivel nacional y provincial.