El crack rosarino Lionel Messi se adjudicó hoy el Balón de Oro 2021 en París a través de la votación realizada por France Football y ganó su séptimo trofeo.

“Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía que podía pasar y hoy me toca estar otra vez acá. Hoy me toca estar en el París y estoy muy feliz de estar acá, muy ilusionado y tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuanto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto del futbol y quiero seguir haciéndolo quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona del París y de la Selección”, dijo Messi al momento de recibir el premio. 

Sobre la selección y ese título que le faltaba, manifestó: “Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la #CopaAmérica y quiero compartirlo con todos mis compañeros de la Selección”.

Sobre su máximo competidor, Robert Lewandoski, Messi no ahorró ninguna palabra en halagarlo: “Deberían darte el Balón de Oro que mereciste el año pasado”.