Messi pone a disposición su avión para viajar con algunos de sus compañeros de la Selección

Read Time:1 Minute, 6 Second

De cara al arranque de las Eliminatorias sudamericanas, trascendió este lunes que Lionel Messi pondrá a disposición su avión privado para viajar a la Argentina junto a sus compañeros de la Selección, para los partidos frente a Ecuador y Bolivia.

De esta manera, junto a la “Pulga” viajarán cuatro futbolistas que militan en España: Nehuén Pérez, del Atlético Madrid; Marcos Acuña, Lucas Ocampos, del Sevilla; y Guido Rodríguez, de Betis. La idea es que Lionel Messi y compañía arriben al país el 5 de octubre, provenientes de Barcelona.

Los otros 22 convocados (a excepción de Cristian Pavón que está en Estados Unidos, Walter Kannemann y Renzo Saravia, quienes están en Brasil) viajarán a Londres desde donde partirán rumbo a Argentina en el vuelo chárter a cargo de la AFA.

El debut de la Selección argentina a cargo de Lionel Scaloni será el jueves 8 de octubre a las 21:10 ante Ecuador en la Bombonera. Cinco días más tarde, el equipo nacional se medirá en La Paz ante Bolivia, a las 17 horas.

Con la lista de futbolistas que militan en el exterior confirmada, resta conocer los jugadores del fútbol local que se sumarán a la convocatoria. Por ahora. Scaloni adelantó los nombres de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, de River; Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca.