Esta mañana, el gobernador Omar Perotti recibió la tercera dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19 en la Esquina Encendida. En ese contexto, el mandatario provincial se refirió a los cambios de nombres en su gabinete.

En relación a la salida de Sukerman afirmó: “Roberto ha hecho un buen trabajo, son cambios que se dan por distintos motivos. Roberto va a seguir cercano, es alguien que ha hecho una buena tarea. Son situaciones que llevan a que definamos un cambio, con un perfil diferente en el área. El Servicio Penitenciario ya no va a estar más en el área de gobierno. Pero estamos agradecidos del esfuerzo que Roberto hizo en cada una de las instancias que le tocó en nuestro gobierno, y el deseo que Celia sea un aporte importante para todo el gabinete en su conjunto”.

“Va a haber algunos cambios más. Pero no son cambios que tengan que provocar una gran zozobra, sino que son propios del análisis que en cada una de las áreas se hace, en las segundas y terceras líneas. Vamos 24 meses de gestión de los cuales 21 han sido en pandemia, hay que analizar cómo están cada una de las personas para estar al frente de áreas que son muy exigentes en dedicación de tiempo, que se requiere un perfil distinto para los próximos dos años. Por lo cual con el respeto que merecen se están analizando los cambios”, agregó el gobernador.