Perotti presentó el programa “Santa Fe + Conectada”

Read Time:47 Second

El objetivo del programa es ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de conectividad de la provincia para brindar un servicio de internet de calidad. La obra de 4000 kilómetros de fibra óptica se realizará con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), y garantizará el acceso a internet para las 365 localidades de la Provincia.

El proyecto también incluye expansión de la infraestructura educativa en las 9 regiones con la construcción de jardines, escuelas primarias y secundarias y FabLabs (espacios innovadores, los primeros en la provincia).

Busca fomentar el arraigo, cuidando a nuestros talentos y otorgando herramientas que: mejoren la seguridad de nuestros municipios y comunas; que nuestros sectores productivos puedan proyectarse a la provincia, nación y al mundo; educación y salud accesible y de mejor calidad; incentivando y acompañando las nuevas modalidades de trabajo; reduciendo las brechas tecnológicas y de género; con impacto directo para el desarrollo sustentable de la provincia.