Más de 160 productos forman parte del programa “Vuelta al Cole con más Precios Cuidados”, que está vigente desde hoy y establece valores de referencia para la canasta escolar con vistas al inicio del ciclo lectivo de este año, informó la Secretaría de Comercio Interior.

Con una oferta que abarca 25 categorías y más de 160 productos, la canasta vuelve a incluir productos del rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas.

En cuanto a útiles escolares, se destaca la caja de lápices de colores, adhesivo sintético, repuesto de hojas rayadas y cuadriculadas, variedad de sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores fluo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras y liquido corrector, entre otros. Además, la lista contiene productos específicos de cuidado contra el Covid 19, como varias presentaciones de alcohol en gel y diversidad de barbijos, puntualizó Comercio Interior, en un comunicado.

Además, indicó que todos los productos del acuerdo estarán disponibles desde este martes hasta el 31 de marzo y podrán encontrarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

El Gobierno destacó que el programa tiene como principal objetivo brindar una referencia de precios en góndola y permitir que los consumidores puedan acceder a los productos más representativos del consumo cotidiano. Se puede encontrar toda la información del programa y el listado completo de los productos en: www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole