Preocupa la sobrecarga del personal ante la cantidad de aislados

Read Time:45 Second

Desde el Colegio de Enfermeros se expresaron respecto de la situación sanitaria actual, ya que ante la tercera ola y el protocolo de aislamiento aplicado en todo el personal de salud, quiénes quedan en el frente de batalla tienen que lidiar con la sobrecarga horaria y el problema del doble empleo.

“Es una situación que se está acomplejando, porque si bien es cierto que esta tercera ola nos convoca sobretodo a la atención primaria, tambien es cierto que el enfermero a causa del doble empleo, cuándo nos aislamos estamos afectando a los dos sistemas de salud, el público y el privado. Esto genera que los que están de guardia deber recargarse y cubrir esas vacantes” explicó Carlos Azogue del Colegio de Profesionales de la Enfermeria.

Además, el referente del personal sanitario destacó que a pesar de esta sobrecarga y la cantidad de aislados no han quedado guardias sin cubrir.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.