Profundizan la limpieza en las unidades de la empresa Sociedad Radio Taxi

Read Time:1 Minute, 7 Second

Esta mañana, funcionarios municipales supervisaron el cumplimiento de las medidas de higiene en los taxis por el coronavirus, así como lo realizan en los remises y colectivos. Desde la empresa garantizaron que las unidades se encuentran higienizadas y no tuvieron casos de contagios en los viajes.

El Sub secretario de Movilidad y Transporte de la Municipalidad Lucas Crivelli sostuvo que  “como se hace con los colectivos, comenzamos a verificar la higiene en los vehículos de taxis y remises. Se trata de llevar tranquilidad a la población a la hora de utilizar el servicio público”.

“En los dos servicios las respuestas fueron muy buenas y el cumplimiento en los taxis fue muy efectivo”, señaló.

Por su parte Aiello de la Sociedad radio Taxi, indicó que “en cada vehículo hay kits de limpieza por lo que se higienizan las unidades varias veces al día, y reforzamos con una limpieza más profunda en la institución. Queremos agradecer a los socios por la buena predisposición y ni tuvimos ningún caso sospechosos, así que hay que decirle a la gente que viaje tranquila son Sociedad Radio Taxi”.

“La actividad repuntó un poco la actividad gracias al descuento del 20 por ciento y como se usa poco el colectivo la gente elige más viajar en taxi. Si bien no es rentable cambió un poco el humor de los taxistas”, finalizó.