Rescataron con vida a un ciclista chocado y caído al río Salado desde el puente carretero

Read Time:1 Minute, 3 Second

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil perdió el control y se estrelló contra una de las barandas de hormigón armado. En la maniobra chocó a un ciclista que cayó a aguas del río Salado. Automovilistas auxiliaron al conductor del auto y denunciaron la caída del ciclista. Bomberos y policías rescataron con vida al ciclista Exequiel Octavio Machuca, que fue trasladado con vida al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado en observación.

El vehículo impactado contra las barandas de hormigón armado es un VW modelo Bora gris plata conducido por A. L. I. de 41 años, que descendió del vehículo y fue auxiliado en primera instancia por otros automovilistas. Éstos últimos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 haciendo saber al operador que el ciclista estaba caído debajo del puente carretero.

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, oficiales de los distintos tercios de guardia de la Comisaría 2°, de la 2° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico como bomberos zapadores policiales que rescataron al ciclista, que posteriormente fue asistido por un médico del SIES 107 y trasladado de urgencia al hospital Cullen.