Roban una pinturería por tercera vez en un mes

Read Time:57 Second

Esta madrugada rompieron un vidrio e ingresaron a robar en el local comercial ubicado en Bulevar Gálvez y Marcial Candioti y se llevaron una hidrolavadora y algunas herramientas que luego descartaron en un contenedor.

El encargado, Mario Salas, dijo que “siempre con la modalidad rotura del vidrio, ahora por Bulevar, no tienen más precauciones y siempre con el robo de herramientas. Se llevaron una hidro y unos valijones con herramientas varias”.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y personas que se encontraban en la zona le gritaron a los dos delincuentes quienes se llevaron lo que tenían al alcance de la mano. Los testigos dieron aviso a la policía, “la policía llegó, los persiguió en esta oportunidad, tuvimos suerte y me avisaron que hay dos herramientas que las habían descartado tirándolas en un contenedor que está en calle Necochea”, sostuvo el encargado del comercio.

Es el tercer hecho de inseguridad sufren en un mes, el 25 de agosto también rompieron el blindex y robaron herramientas eléctricas y de mano. En tanto delincuentes volvieron a ingresar el 5 de septiembre rompiendo un vidrio y se llevaron otras herramientas.