Servicios municipales por el día no laborable en conmemoración de San Jerónimo

Read Time:1 Minute, 4 Second

La Municipalidad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido y Cementerio con motivo del día del santo patrono de la ciudad. También se detalla la frecuencia del transporte público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.

Hoy, miércoles 30 de septiembre, es un día no laborable en conmemoración de la festividad de San Jerónimo, patrono de la ciudad y, por este motivo, la Municipalidad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán. 

Residuos

La recolección de basura se prestará de manera normal por parte de las empresas Cliba y Urbafe, y lo mismo sucede en los barrios donde se realiza la clasificación de residuos.

Transporte y estacionamiento

El servicio de transporte urbano de colectivos tendrá hoy una frecuencia idéntica a la de un día sábado. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visita será de 14 a 17. En tanto, las inhumaciones se realizarán de 7.30 a 12.30. Cabe aclarar, que no habrá atención al público ni cremaciones. 

Mercado Norte

Finalmente, se comunica que el Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas entre las 9 y las 19 horas.