Sin ningún sobresalto, la policía realizó operativos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante

Read Time:51 Second

Con motivos de la llegada de la primavera y del Día del Estudiante, se realizaron operativos conjuntos entre la Policía de Santa Fe y la Municipalidad de la ciudad con el objetivo de que no se realicen grandes aglomeraciones y reuniones sociales en los espacios públicos.

En este marco, desde el Ministerio de Seguridad brindaron detalles de lo que fueron los operativos entre la provincia, donde no se tuvieron que trasladar a personas pero si desactivar algunas reuniones estilo picnic.

Facundo Bustos, Coordinador del Ministerio de Seguridad, precisó: “Este día de primavera y día del estudiante se realizó un operativo conjunto con la Municipalidad en los lugares donde nos parecía que los santafesinos festejan este día. Hicimos una gran presencia de policías caminantes y motorizadas para interpelar a la sociedad y dar un mensaje que nos cuidemos entre todos”.

“La gente entendió que debía cuidarse y quedarse en la casa. No hubo mayores inconvenientes en este mensaje claro donde hay que cuidar la salud y achatar la curva”, agregó.