Tirotearon una casa en venganza por uno de los homicidios del fin de semana

Read Time:1 Minute, 9 Second

El lunes, antes de las 15, una vivienda ubicada sobre calle Derqui al 4300, unos 100 metros al norte del cementerio municipal, desconocidos tirotearon una vivienda particular. En la vereda secuestraron una ojiva deformada y una cápsula servida de proyectil calibre 9 milímetros.

En el vecindario creyeron reconocer a los agresores, y estimaron que se trató de una venganza por uno de los moradores del inmueble, y con relación a los últimos homicidios ocurridos durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

Los policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que actuaron en primera instancia tuvieron testimonios que reconocieron por su identidad a los dos presuntos agresores que se movilizaban en una motocicleta, y por eso se los vinculó directamente con una venganza por uno de los últimos homicidios ocurridos este fin de semana. En la vivienda particular quedó una guardia

Informaron la novedad sobre el ataque a tiros a la vivienda y sus consecuencias como la presunta identidad de los atacantes e identidad de los agresores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el envío de los informes sobre los peritajes criminalísticos realizados en la vivienda como testimonios de los vecinos y presunta identidad y motivo de los agresores.