Tres jugadoras de hockey de El Quillá tienen coronavirus

Read Time:1 Minute, 6 Second

A nivel local y provincial, los casos de coronavirus fueron creciendo en los últimos días. Indudablemente el deporte no quedó al margen de esta situación. Por ello es que no sorprende que se den casos de contagios en el hockey santafesino. Concretamente se trataría de tres jugadoras del plantel superior femenino del Club Náutico El Quillá. Las actividades en el club fueron suspendidas.

Un dato más que importante es que los contagios no se produjeron en el ámbito del club sino se habrían en el ámbito privado y en el marco de lo que, supuestamente, habría sido un festejo por el cumpleaños de una jugadora. Debido a los tres casos de coronavirus la institución decidió suspender las actividades deportivas de la línea azul de damas y de los caballeros mayores que tienen como entrenadores a Ariel Pérez Carli, y al reconocido Edgardo Fernández y Javier Rivero, respectivamente.

Es importante destacar que, extraoficialmente, se conoce que recientemente se habría realizado el festejo del cumpleaños de una jugadora en su domicilio, supuestamente con la asistencia de varias jugadoras del plantel superior de la línea Azul de damas. Algo que otras jugadoras que habrían asistido también habrían confirmado, incluso la madre de la supuesta cumpleañera también fue sometida al hisopado correspondiente.