Un hombre apuñaló a otro adentro del Hospital Cullen

Read Time:58 Second

En la tarde del martes, cerca de las 14.30, se dio un “hecho aislado, raro, que no veníamos teniendo dentro del hospital pero que es muy difícil de prevenir” según consignó el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti.

Según pudieron ver en las cámaras de seguridad, el violento episodio ocurrió en el hall de traumatología, en la puerta de la sala conocida como el “yesero” donde se atienden las emergencias. Allí, un familiar de una paciente que estaba en cirugía se saluda con el familiar de otro paciente que está esperando un informe. Hasta el momento todo parecía normal,  y de un momento para el otro comienza una discusión, primero con golpes y luego uno de los hombres sacó un cuchillo de unos 21 centímetros y agredió al otro.

Rápidamente intercede el personal de seguridad del hospital que estaba en el hall central controlando el ingreso de las visitas.

El agresor fue detenido en carácter de lesiones leves dolosas mutuas, mientras que el herido debió ser intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda, costilla y tórax posterior debajo del omoplato izquierdo.