Un policía recibió un disparo cuando intentó defender a un hombre que era atacado

Read Time:1 Minute, 5 Second

En la noche del viernes, agentes de la Seccional 9º de la Unidad Regional “I”, intervinieron en un hecho de amenazas y abuso de armas, en inmediaciones de la dependencia que se encuentra en Av. Facundo Zuviría.

Un hombre de 37 años comenzó a tocar bocina y a pedir auxilio mientras era agredido en la vía pública por otros dos. Allí, los oficiales intervinieron logrando salvaguardar la integridad de la víctima, y aprehendieron a uno de los agresores, mientras que el segundo, sacó un arma de fuego y disparó contra el personal policial lesionando a uno de ellos en el brazo. Luego se dio a la fuga en un automóvil marca VW, modelo Vento, color gris hacia el sur.

Las investigaciones policiales continuaron y dieron con una vivienda ubicada en calle Aguado al 1600, donde lograron el secuestro del vehículo utilizado en la fuga, como así de varias vainas servidas y un cartucho de calibre 9mm.

Si bien todavía no lograron dar con el autor de los disparos contra el efectivo policial, el mismo estaría identificado y es intensamente buscado.

Por su parte, el único detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación e identificado dactiloscópicamente por los delitos de “Amenazas y atentado calificado contra la autoridad”.