Una mujer perdió en cinco días a sus padres por el coronavirus

Read Time:1 Minute, 56 Second

Verónica Carignano es una vecina de la ciudad de Santa Fe que padeció en su familia dos muertes por el Coronavirus en menos de una semana. Contó cómo esta enfermedad se llevó a sus padres en este triste septiembre, quienes tomaban todos los recaudos y cuidados posibles para no contagiarse.    

En primer lugar, Verónica Carignano sostuvo que “hasta el 31 de agosto tuvimos una vida bastante normal con mis papás y tomamos todos los recaudos para verlos. Una mañana mi mamá se levanta y nos dice que le dolían las piernas. Tenía un poquito de fiebre. La hisoparon y dio negativo. Luego, le repitieron el hisopado, dio positivo y la tuvieron que entubar”.

 Luego, lo hisoparon a mi papá, también dio positivo y comenzó a pasar la enfermedad en su casa con mi hermana. Días después también lo tuvimos que internar”.

“El sábado 12 de septiembre pasado se descompensó mi papá y se murió por la tarde. Mientras lo lloraba esperaba el parte de mi mamá. El jueves 17 de septiembre mi vieja también falleció. Por lo tanto, en 5 días perdí a ambos. Me pueden decir que eran grandes, que vivieron su vida pero para mí es durísimo. Hoy entiendo por qué existe los velorios. Yo necesitaba despedirme de ellos y no pude hacerlo”.

En redes sociales, Verónica hizo un post donde comenta la noticia a sus conocidos. Hoy les quiero contar para todo los que dicen el virus no existe, es mentira. Yo tenía a mis papás, si a los, dos con una vida totalmente normal, con todos los cuidados para ellos no se contagien y que estén bien. No sabemos como, porque no encontramos explicación, mis papás se contagiaron, estuvieron internados, la lucharon, terriblemente la lucharon. Y con 5 días de diferencia se fueron los dos. Mis hermanas, yo y todos en 5 días los perdimos. Es muy triste la muerte de uno, no se pueden imaginar lo que es la de los dos. No pudimos despedirlos, no pudimos darle un último beso, no pudimos nada.
Les pido a todos que se cuiden, que toman conciencia que esto nos puede pasar a todos. Si no se cuiden por ustedes háganlo por la persona q tienen al lado, que seguramente deben querer mucho.
Viejos gracias por tanto. Los amo con todo mi corazón. Hasta siempre