Una mujer y sus tres hijas en manos de violentos delincuentes. Policías los atraparon y les secuestraron todo lo robado en Barrio Mayoraz

Read Time:1 Minute, 47 Second

Alrededor  de las 3:30 de la madrugada, en Avenida Facundo Zuviría y Hernandarias, oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y de la Comisaría 11° lograron aprehender a tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, por el robo que fue perpetrado en una vivienda ubicada en calle Gorostiaga al 3000, mientras en su interior estaban una mujer junto con sus tres hijas.

En ese momento, el malviviente redujo con un cuchillo a la joven de 20 años, la llevó a la pieza donde estaban durmiendo las otras dos hermanas y también sumó a la mamá de las chicas, que estaba en otra habitación , le pidió que le entreguen dinero, una notebook, los celulares y la play station. La señora le dio 2000 pesos, los celulares y todos los objetos de valor que quisiera llevarse. Cuando el padre de familia estaba ingresando a su casa, el delincuente cargó todo en un bolso, se tiró de un balcón y se dio a la fuga.

Cuando el delincuente salió de la vivienda se encontró con otras dos personas, y escaparon los tres.

Llegaron de inmediato oficiales y suboficiales policiales de las Comisaría 9° y 11°, subieron a una de las víctima al patrullero y con la descripción aportada por la víctima en cuanto a complexión física y vestimenta, lograron aprehenderlos en avenida Facundo Zuviría y Hernandarias.

Los tres aprehendidos fueron identificados como E. J. P. de 25 años con gruesos antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad e inclusive con una condena cumplida en la cárcel, y dos mujeres, N. P. de 33 años y L. R. de 31 son trabajadoras sexuales (también tienen antecedentes de delitos contra la propiedad).  .

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, que ordenó que los tres aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de “robo”.