Vialidad realiza trabajos en distintos tramos de la Ruta Nacional 11
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional sostiene con personal y equipamiento propios tareas de conservación en diversos puntos de la Ruta Nacional Nº 11 en la capital de la provincia y en sus cercanías.
Estas intervenciones producirán la reducción de un carril en el lugar de las obras. En la misma Circunvalación Oeste, desde Gorostiaga hacia Recreo se realiza el corte de pasto en banquinas y zona de camino. Por otro lado, ayer se finalizó entre calle Mendoza y el puente ferroviario la limpieza del drenaje del cantero central del tramo.
En otro orden, aproximadamente entre las 9 y las 12 de este mediodía se desarrollarán trabajos de bacheo de transitabilidad en la ciudad de Santo Tomé, sobre Avenida 7 de Marzo, desde Avenida Luján en la zona de las “cinco esquinas” hasta calle Candioti cerca del Puente Carretero. En este caso se producirán restricciones parciales en la calzada, con la colaboración de Policía de Tránsito municipal para ordenar la circulación.