La Liga Argentina Femenina 2022 se acerca y la próxima edición en la que San Lorenzo es el defensor del título contará con 15 equipos participantes (entre ellos estará otra vez Villa Dora) y tendrá un nuevo formato de juego.

Los 16 equipos jugarán por el sistema de todos contra todos por suma de puntos, agrupándose en cuadrangulares, totalizando 5 fechas. Termina esa fase inicial, se disputarán los Play Off, tanto por el campeonato como por la permanencia.

Los equipos protagonistas de esta temporada serán Estudiantes, Gimnasia LP, Banco Provincia LP, River, Boca, Vélez, Ferro, San Lorenzo, San José, Villa Dora, Náutico Avellaneda, CEF 5 La Rioja, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba y la Selección Argentina.

En la fase regular, el primer weekend, Villa Dora jugará del 14 al 16 de enero, en la provincia de Tucumán, junto a Gimnasia, San Lorenzo y Vélez Sarsfield. El viernes 14, a las 21, jugará frente a Tucumán de Gimnasia; el sábado 15, lo hará a las 19, frente a San Lorenzo de Almagro y el domingo 16, a las 19, jugará frente a Vélez Sarsfield.

En el segundo fin de semana, del 28 al 30 de enero, en el Andrés Meynet, Las Doras serán locales de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y CEF. El viernes 28, a las 19, jugarán Gimnasia y Esgrima con Boca Juniors, y a las 21, lo harán Villa Dora con CEF, mientras que el sábado 29, a las 19, CEF jugará con Gimnasia de La Plata, y a las 21, Villa Dora con Boca Juniors, en tanto, el domingo 30, a las 19, CEF se medirá con Boca y a las 21, Villa Dora con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El tercer weekend, la entidad santafesina deberá viajar a la ciudad de La Plata. El viernes 11, a las 19, Villa Dora jugará con River Plate; el sábado 12, a las 21, Estudiantes de La Plata jugará con Villa Dora, y el domingo 13, a las 19, Ferro enfrentará a Villa Dora.

En el cuarto fin de semana, del 25 al 27 de febrero, a las 19, San José se medirá con Villa Dora; el sábado 26, a las 19, Villa Dora jugará con Náutico, y el domingo 27, a las 21, selección Argentina enfrentará a Villa Dora.

En el quinto y último weekend de la fase inicial, del 11 a 13 de marzo, Villa Dora deberá viajar a la provincia de Córdoba. El viernes 11, se medirá a las 21 con Atenas de Córdoba; el sábado 12, lo hará con Banco de La Plata, y el domingo 13, a las 21, jugarán Atenas con Banco.