Violenta entradera a una familia en avenida Galicia al 1700 de Santa Fe

Read Time:1 Minute, 6 Second

Este lunes alrededor de las 16, dos personas golpearon a la puerta de una vivienda ubicada sobre avenida Galicia al 1700 y cuando fueron atendidos por los integrantes de la familia, fueron amenazados y obligados a ingresar dentro del inmueble.

Los dos delincuentes maniataron a la mujer, golpearon y le exigieron dinero en efectivo al propietario de la vivienda, pero éste les dijo una y otra vez, que no existía ningún dinero en su poder. Los delincuentes, frustrados, al menos le robaron un teléfono celular familiar y escaparon.

Luego, cuando las víctimas lograron reponerse, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar policías de la Comisaría 5° y de la 4° Inspectoría Zonal, que dialogaron con los integrantes de la familia, y éstos narran lo que les tocó vivir.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la violenta entradera a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes como la profundización de la investigación hasta llegar a su esclarecimiento, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC