En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes del grupo Los Palmeras, contrajeron Coronavirus. Uno de ellos es el cantante Cacho Deicas.

Por la fama del grupo y el reconocimiento a nivel nacional, en el programa que se emite por TyC Sports, que se denomina “Programa sin nombre”, presentaron la noticia. Junto a esta, hicieron un chiste cambiando la famosa frase de la canción que se hizo viral tras el partido de Colón en Paraguay.

Uno de los conductores reemplazó el característico “ae ea, yo soy Sabalero” por, “Ae ea, yo soy positivo”. Inmediatamente esto se repudió en las redes sociales y la cuenta oficial de Los Palmeras también manifestó su enojo.

Un virus a nivel mundial es motivo de gracia ? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou Espero se hagan cargo de esto @TyCSports

En la mayoría de los comentarios se puede observar el apoyo de la gente a los creadores del bombón asesino, ante la situación de burla de los integrantes del programa.

El mencionado programa se caracteriza por protagonizar situaciones repudiables dentro de su contenido. Una de ellas, también tuvo que ver con un cambio de letra a una canción del grupo santafesino. Uno de sus panelistas cantó la canción “¿Qué es lo que quiere la Chola?”, reemplazándola por “¿Cómo te quedo la cola?” haciendo clara alusión a la cultura de la violación que suele aparecer en los cánticos de fútbol.

La compañera, de manera responsable, les sugirió que como comunicadores no hablen de ese modo al aire. Finalmente, con una actitud machista, uno de ellos pidió que la retiren del estudio y que esas actitudes “no sumaban”.