19 de abril de 2024
Elecciones 2023

Sortean los ejes temáticos del debate entre Massa y Milei de cara al balotaje

La Cámara Nacional Electoral (CNE) sorteará mañana los seis ejes temáticos del debate presidencial del próximo domingo 12 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, que se realizará de cara al balotaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El sorteo se hará a las 11, en la sede la CNE, en la calle Leandro N. Alem al 200, den la Ciudad de Buenos Aires. De esa forma quedarán definidos los temas que se debatirán, el lugar en el escenario que ocuparán los dos candidatos y el orden en que hablarán.

Será él último de los tres debates presidenciales fijados, esta vez entre los dos postulantes que lograron ingresar a la segunda vuelta que se disputará una semana después, el domingo 19.

Se llevará a cabo desde las 21, al igual que los realizados anteriormente en la Universidad de Santiago del Estero y la Facultad de Derecho de la UBA, previos a la primera vuelta del 22 de octubre.

El lunes, hubo una reunión sobre este tema en la sede de la CNE de la que participaron los representantes de los candidatos presidenciales Juan Manuel Olmos, Sofia Viannelli y Santiago García Vázquez (en representación de Massa) y Santiago Viola, Karina Milei y Santiago Caputo (por el lado de Milei).

About Author