El primero registrado fue en inmediaciones de la Circunvalación y calle Mendoza, desde donde fue trasladado un joven de 22 años al hospital Cullen donde fue diagnosticado con dos heridas de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con fractura de fémur, y otros 2 impactos en miembro inferior izquierdo derecho y herida cortante en rostro.

El segundo de los ataques violentos se registró en inmediaciones de Pietranera y Francia, donde un hombre de 29 años resultó herido y fue trasladado por el 107 al hospital Cullen con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y sin salida.

El último de los hechos fue en calle San Lorenzo al 9.400 donde un hombre quedó detenido por homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Ocurrió cerca de las 20.30 hs del domingo cuando un hombre de 66 años fue atacado en su casa por otro de 47 años. La victima dijo a la policía que el acusado se presentó en su casa empuñando una escopeta  en el marco de una discusión de vieja data entre vecinos.

Se produjo un forcejeo y se efectuaron dos disparos. En esa instancia, la víctima resulta herido con perdigonadas en una de sus manos, y el atacante se da a la fuga encerrándose en su casa junto a su esposa e hijos y negándose a salir, por lo que se produce una situación de tensión hasta que se entregó.

Sólo el primero de los heridos continúa internado en el hospital Cullen, los otros dos fueron curados y dados de alta.